VENCIENDO EL MIEDO

UN RINCON PARA SER YO

Thursday, August 07, 2003

El amor, dulce juego de ilusiones, sensaciones y palabras, se ama mas de una vez?? Se puede amar realmente a mas de una persona en una vida, y si se puede volver a amar, se olvida realmente a quien un dia amamos......?
Nunca lo sabré, me amas realmente, o te propusiste amarme? Te amo realmente o fue tanto mi deseo de amarte que me convenci de que asi era? No lo se, y no me gusta preguntarmelo, se que soy feliz que vivo tranquila pero suceden situaciones que nos hacen preguntarnos cosas que ni siquiera creo que realmente quzieramos respondernos.....
El tiempo juega con nosotros, nos envuelven nustras vidas, se unen nuestras rutinas, se asemejan nuestros pensamientos, y vagamos juntos y separados compartiendo suenos y a la vez sonando solos cosas tan distintas.....
Amar es vivir de una ilusion, es atarse a una idea para resistirlo todo, es buscar todo lo bueno y memorizarlo para disfrutarlo, es maximizar el buen momento para que siempre opaque al malo, es vivir en la creencia, en la ilusion de bienestar de satisfaccion es crear en nosotros mismos la imagen de una pseudo perfeccion inalcanzable en otro sitio...
Hoy no se si me gusta amar...... no se si creo en el amor....por lo menos no en el mio...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home