VENCIENDO EL MIEDO

UN RINCON PARA SER YO

Tuesday, October 28, 2003

Siempre me ha sido tan sencillo y placentero huir de mi realidad, sin embargo odio la mentira, siempre voy a adorar a la persona que me enseyo a soyar o mas bien a permitirmelo y sin embargo quiero realidades, vaguedades, contradicciones, contra ataques a mi extraya manera de vivir y ver la vida, no me engayo cuando huyo solo escapo unos momentos del desagradable instante, sueyo y amo el mundo que construyo pero abro los ojos y trato de acomodar mi vida, me es en ocasiones tan complicado tratar con mis semejantes no porque no los comprenda sino porque los percibo demasiado, me es tan dificil regresar de dulce sueyo cuando mi realidad no es tan candida, vivo atrapada en el intermedio del sueyo y la realidad, vivo confundida en el limite de no engayarme y de huir y sin embargo cuando pienso que no me gusta mi vida y medito que ser me gustaria para llegar como un parasito e invadir su existencia...decido que me quedo conmigo con mi angustia intermedia y TOOODAS mis complicaciones.....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home