VENCIENDO EL MIEDO

UN RINCON PARA SER YO

Sunday, February 05, 2006

Tantos siglos, tantos mundos, tando espacio....... y coincidir...
Trillado, vacio, estupido,..... cierto, pero porque???? Porque estamos aqui porque te quiero me quieres nos queremos, tan disitintos, tan parecidos, tan confundidos y tan seguros, con un futuro en las manos, tan brillante y tan vacio, asi te quiero, sin pensarlo, porque no se debe, porque no se puede asi es simplemente, porque me soportas cada dia, porque te sobrellevo y me escuchas por lo mas vacio y lo mas trascendente, porque somos tu y yo, porque tenemos una simbiosis unica porque no soy yo sin ti, porque no somos si no estamos juntos.. no quiero buscarle ya mas explicaciones despues de tantos anios me rindo gano el sentimiento y mas alla de todo lo que pudiera indagar o analizar asi es y me encanta.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home