VENCIENDO EL MIEDO

UN RINCON PARA SER YO

Friday, October 31, 2003

Como los mosquitos.....zumbas y rezumbas en mi oido, eres ese ssssss...ssssssssss.....que no me deja dormir, y yo trato de espantantarte, pero eres muy persistente en invadir con tu "run - run" cada uno de mis sentidos, llegaste por el oido y -no te detuviste ahi, hasta que por fin lograste captar mi atencion entera y hoy que la tienes, yo odio tener que reconocer que amo tu compayia, que disfruto tu presencia..... hace a penas unas horas que llegaste a visitarme, pero llegas y perturbas lo poquito que hay de estable, en esta vida agitada que hoy al fin habia logrado conseguir "tantita" paz, es por eso amigo mio, que preciso que te vayas, que te alejes cuanto antes... que me dejes descansar, regresar a mi rutina, asi que hoy haz tu equipaje que antes que termine el dia no te quiero escuchar mas...
Es este mal pensamiento que me llena los sentidos, pero hoy se ha de ir al exilio y prohibido regresar!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home