VENCIENDO EL MIEDO

UN RINCON PARA SER YO

Sunday, June 28, 2009

De pronto cada instante es mágico, todo cambia su tonalidad, cada segundo es invaluable, de pronto el milagro de la vida ante mis ojos me hace sorprenderme nuevamente.
Y todo es nuevo, huele a nuevo, a vida a rocío, a hierba fresca, huele a amor, a dulzura y se respira y se transpira. Es indescriptible como se descubre el mundo por segunda y tercera vez a través de sus ojos de cada uno de sus sentidos, de sus miradas. No quiero perderme ni un renglón del libro de sus vidas, cada uno es una nueva emoción nunca había amado tanto la vida. Nunca había respirado con tanta alegría y faltan tantos nunca que me emociono de pensarlos. Es un amor nuevo distinto y SORPRENDENTE me transforma me hace amar cada día. Su sola existencia su pequeño ser y su existencia compartida son un enigma y un milagro son la sorpresa más hermosa que la vida me guardaba.........

0 Comments:

Post a Comment

<< Home